Leo Messi y Luis Suárez pasaban mucho tiempo juntos cuando compartían vestuario en el Barcelona. El argentino y el uruguayo se entendían dentro y fuera del terreno de juego y sus familias entablaron una gran amistad, que aún hoy dura pese a la distancia entre Madrid y la Ciudad Condal. Messi salió a una terraza en Barcelona con Antonela y la pareja se acordó de Suárez y Sofi Balbi.
Antonela Roccuzzo subió un story a su cuenta de Instagram para acordarse de sus amigos y Messi se llevó el vacile de Luis Suárez. La pareja de Messi etiquetó a Luis Suárez y Sofi Balbi para demostrar que les echaban mucho de menos y el delantero del Atlético de Madrid respondió a la publicación.
“Que envidia... y nosotros a ustedes. ¡¡Ya disfrutaremos juntos!! (Qué carita la del colega)”, bromeó el delantero uruguayo. La pareja de Luis Suárez también quiso tener un detalle con Antonela Roccuzzo y Messi y contestó: “Nosotros les extrañamos tanto tanto...”, añadió Sofía Balbi.
Messi disfrutó con Antonela del día libre que tenía de Koeman antes de centrarse en el importante encuentro ante el Atlético de Madrid de este sábado. Los jugadores del Barcelona están en medio de una gran polémica después del asado que tuvieron en casa de Messi y por el que la Liga les ha abierto expediente.
El vestuario culé sigue convencido de que no incumplieron ninguna sanitaria porque estaban al aire libre y separados en mesas de seis. Los jugadores se reunieron para celebrar la Copa del Rey y centrarse en conseguir el título de Liga en las cuatro jornadas que restan para que acabe el campeonato.