Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La promesa de Laporta para que Messi renueve dos años más: traerá de vuelta a Neymar

  • ESPN da por hecha la renovación de Messi por dos temporadas más

  • Los esfuerzos del Barça se centran ahora en traer de vuelta a Neymar

  • El jugador brasileño ha frenado su renovación con el PSG

La renovación de Leo Messi concentra todos los esfuerzos de Joan Laporta y su junta deportiva, que saben que de conseguirlo, contarán con todo el apoyo de la afición del Barcelona. En Deportes Cuatro ya contamos en enero que había buena predisposición del argentino para renovar, una información que ahora dan en marzo como prácticamente cerrada.

Según publican los compañeros de ESPN, Leo Messi tiene prácticamente apalabrada una renovación de dos años más con el FC Barcelona. Tras estos dos años, el capitán argentino se irá al Inter de Miami de David Beckham y posteriormente regresará a Can Barça bien como embajador, o bien con un puesto dentro de la dirección deportiva.

Messi no tomará una decisión hasta que no acabe la Liga

Una ampliación que, según apuntan desde Argentina, se habría conseguido gracias, entre otras cosas, a la promesa de Joan Laporta de traer de vuelta a Neymar. Cuando la renovación del extremo brasileño con el PSG parecía más que hecha, en los últimos días se han enfriado las negociaciones. Un enfriamiento que respondería a la petición del presidente azulgrana a Neymar de frenar su renovación para intentar mientras la fórmula de traerle de vuelta a Barcelona.

Sea como fuere, Messi no tomará ninguna decisión mientras la Liga esté en juego. El capitán del Barcelona quiere estar centrado en lo deportivo al 100% para intentar conseguir un doblete que solucione una temporada que desde el principio ya pintaba muy mal. Además, en los próximos días tendrán lugar varias reuniones entre Joan Laporta y Jorge Messi para conocer los detalles más exactos del contrato que el Barça está dispuesto a ofrecer.

Guardiola, a favor de la vuelta de Neymar al Barcelona

“Si Neymar se hubiera quedado, el Barça habría ganado dos o tres Champions más”, afirmaba Pep Guardiola la semana pasada antes de enfrentarse al PSG en las semifinales de la Liga de Campeones.