Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Locura en Las Palmas con Jesé Rodríguez: un aficionado se tatúa su cara en medios de los rumores por su renovación

  • Un aficionado se tatúa la cara de Jesé Rodríguez

  • En Las Palmas están muy contentos con el jugador y quieren renovarle

Jesé Rodríguez ha encontrado en Las Palmas un lugar donde renacer. Muchos de los aficionados vieron con buenos ojos su fichaje el pasado mes de febrero y a lo largo de los meses se ha ido ganando con su compromiso al club y la afición hasta el punto de que quieren renovarlo.

La locura se ha instalado en la isla y se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos hasta el punto de que un fan se ha tatuado su cara en la pierna. Esto no ha pasado desapercibido para Jesé que en una de sus cuentas compartía el storie donde este fanático compartía su nuevo tatuaje.

El bueno momento de Jesé en Las Palmas

Solo hay una cosa que hace que el regreso del canario al club amarillo sea redondo y es el gol. Es su asignatura pendiente, pero esto no está siendo un problema para el club. El futbolista aporta otras muchas cosas en ataque con lo que Pepe Mel está contento.

La velocidad con la que deslumbró en la cantera del Madrid y posteriormente en el primer equipo está de regreso. Su zancada y regate está siendo algo muy positivo para el equipo del que se está valiendo sus compañeros. Tiene una deuda pendiente con el gol. Solo ha hecho uno de penalti y ante la Ponferradina quiso transformar otro, pero Maikel Mesa no le dejó. A pesar del enfado inicial luego celebró el gol con todos los jugadores.

Esa ansiedad está pudiendo con el jugador, pero desde el club tiene su total confianza. El presidente y el director deportivo bajaron a darle ánimos y darle su apoyo. Él ya sabe que tiene su confianza y se van a sentar a negociar para que su vínculo siga unido ya que solo firmó hasta el final de la temporada.

En la última rueda de prensa, Pepe Mel se deshizo en halagos para Jesé. “Creo que Jesé está siendo muy honesto en todo lo que hace. Ha tenido opciones y ha podido disparar a portería, pero es generoso en el juego y ve el fútbol bien. Nos da desmarques de ruptura que necesitamos. Al pie, somos previsibles. Cada vez que él, Rober o Rafa rompen hacia delante, los rivales lo pasan mal. Han intervenido hasta que no podían más y esto es un trabajo de equipo”.