Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Charles Leclerc alucina al ver a Carlos Sainz cantar: "Cada día me sorprendes más"

Carlos Sainz y Charles Leclerc viven un buen ambiente en Ferrari a menos de una semana para que de comienzo la temporada. La escudería italiana ha diseñado un monoplaza que promete estar entre los contendientes por el campeonato. Una buena atmósfera que permite a los dos pilotos compartir buenos y divertidos momentos.

La mayoría de pilotos de la parrilla no se han movido de Baréin pese a que habrá una semana de descanso entre el final de los test y el inicio de la primera carrera. Algunos pilotos como Norris o Checo Pérez han aprovechado para jugar al golf y en el caso de los dos chicos de Ferrari, han tenido una cena de equipo con espectáculo.

Charles Leclerc ha compartido en sus redes sociales un vídeo donde Carlos Sainz aparece cantando, junto a su novia, la mítica canción de Despacito. El piloto monegasco no daba crédito al talento que su compañero tiene con el micrófono: "Qué talento. Cada día me sorprendes más".

Ferrari sigue alimentando las buenas sensaciones

La escudería Ferrari continuó alimentando sus esperanzadoras perspectivas de cara al Mundial de Fórmula 1 que dará inicio la semana que viene gracias al mejor tiempo logrado por el español Carlos Sainz en la segunda jornada del test de pretemporada que se está llevando a cabo en el Circuito de Sakhir.

De momento, las buenas noticias siguen en el 'box' de la 'Scuderia' y aunque todavía está por comprobar su fiabilidad con los neumáticos en tandas largas, el optimismo reina en el equipo después de otro día positivo para el madrileño y para Charles Leclerc.

Sainz, de nuevo al volante del 'F1-75' en la sesión nocturna, rodó durante 60 vueltas y logró mejorar rápidamente el mejor tiempo de su compañero de equipo por la mañana y finalmente encabezó la tabla de tiempos con un mejor giro de 1:33.532, conseguido con la segunda goma más blanda que ha traído 'Pirelli'. Leclerc, con 1:34.366 y neumático medio, fue el segundo más rápido en la primera tanda y el sexto en general.