El Kun Agüero es uno de los futbolistas más activos en redes sociales. El delantero argentino ha vuelto a aparecer en el canal de Twitch de su amigo Ibai Llanos para lanzar una queja sobre el tráfico en Barcelona. Sus palabras no han tardado en hacerse viral y es que en los últimos meses, conductores y peatones han desarrollado un enemigo común: los patinetes.
"Todavía no le encuentro la onda a las calles. El GPS me dice: en dos cuadras gira a la derecha. Me tengo que tirar para la derecha y me tocan bocina. Es un quilombo", afirma el Kun Agüero. Y es que Barcelona es una de la ciudades con el tráfico más denso de toda España. Una ciudad donde conducir está casi hecho para expertos del volante.
Pero si hay algo que saca de sus casillas al delantero argentino del FC Barcelona, son los patinetes: "Lo pero es que después te queda la patineta, ¿Sabes cómo pasan los de la patineta? Parece que llevan un Ferrari la gente. Sin mirar, por aquí, por allá".
El Barcelona regresó este lunes por la tarde a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con las novedades del nuevo fichaje, Luuk de Jong, de Pedri y de Piqué, pero aún sin la presencia de los internacionales.
El equipo de Ronald Koeman no se ejercitaba en grupo desde el miércoles pasado, aunque durante estos cuatro días libres para los jugadores que no han ido con sus selecciones se ha podido ver a Ansu Fati, Ousmane Dembélé y Sergio 'Kun' Agüero entrenándose en solitario para seguir con la recuperación de sus lesiones.
El FC Barcelona ha presentado este miércoles su tercera equipación para la temporada 2021/22, fruto de una creación artística en la que han sido implicados jóvenes talentos de Barcelona y que hace una reinterpretación creativa de las tradicionales franjas azulgrana con inspiración en cinco barrios de la ciudad.
Esta tercera camiseta tiene la particularidad de que será utilizada por los primeros equipos de fútbol masculino y femenino exclusivamente en la Liga de Campeones. Los hombres de Ronald Koeman la estrenarán esta en el Camp Nou el próximo martes, en el primer partido de la fase de grupos contra el Bayern de Múnich.