Silas Nwankwo ha saltado a los medios internacionales no por su fichaje por el Mjallby AIF, club de la liga sueca, sino por ponerse en duda su verdadera edad. El equipo ha fichado el jugador nigeriano hasta 2025 y según han contado tiene 18 años.
El delantero procedente del Nasarawa United ha levantado muchas suspicacias en redes en donde se pone en duda si verdaderamente tiene esa edad. El aspecto ajado y hasta con arrugas hace que no muchos crean que Silas tenga los 18. Las fotos compartidas por su nuevo club de la presentación han sido el foco y las que han originado muchos comentarios que ponen en duda su edad.
Nwankwo ha nacido supuestamente en 2003 y fue el máximo goleador de la NPFL, la Primera División de Nigeria. Esto le ha hecho dar el salto a Europa y que un club de la zona media de la liga sueca se haya fijado en él.
En las redes ponen en duda de que haya nacido realmente en ese año. Además, un usuario ha editado la Wikipedia y le ha puesto como año de nacimiento el 1983. En el tuit donde se anunció su fichaje ha aparecido todo tipo de comentario en donde se le ha llegado a comparar con Benjamin Button.