Juan Musso revisará varias veces la próxima vez que vaya a compartir una foto en sus redes sociales. Y más si es porque va a sorprender a su novia. El portero del Atalanta tuvo un descuido y publicó una foto en la que aparecía desnudo al mostrar a sus seguidores la sorpresa que le había preparado a su pareja. La imagen se hizo viral a los pocos segundos, y Anna Ariaudo, su novia, le respondió con humor a todo lo que había sucedido por culpa de un espejo traicionero.
Flores, globos rojos... El portero del Atalanta y de la Selección argentina lo tenía todo preparado para darle una romántica sorpresa a su novia, pero se confío en el último momento y al compartir el resultado de lo que había preparado, la sorpresa se la llevó él mismo. Musso publicó la foto y aparece desnudo reflejado en el espejo de la habitación.
"Eres la mejor", escribió el guardameta argentino con la mejor intención del mundo, sin saber que esa foto se haría viral porque se le veía sin ropa reflejado en un espejo. Musso borró la imagen a los pocos segundos, pero ya fue tarde porque se había viralizado en las redes sociales. Para ‘corregir’ su error, se lo tomó con humor y volvió a publicar una en la que se le ve con ropa en el espejo: “La foto correcta”.
La respuesta de su novia fue en el mismo tono divertido de la pareja. “Por suerte te quiero demasiado”, le respondió Anna Ariaudo en un storie de Instagram, a lo que Juan Musso volvió a pedir disculpas con un “lo siento”. El despiste del portero del Atalanta se ha hecho viral y le habrá servido para pensarse dos veces lo que comparte en redes sociales.