Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El negocio de Cristiano Ronaldo que se ha ido a pique: "Decidí cerrar un capítulo de mi vida"

  • Cristiano Ronaldo ha tenido que cerrar la tienda su firma en Madeira

  • Elma Aveiro era la encargada y ella misma lo ha anunciado

  • La hermana del futbolista ha alegado motivos de agenda

Cristiano Ronaldo ha amasado una gran fortuna por su carrera futbolística y por sus negocios fuera de este, aunque no todos les han ido tan bien como pensaba. Ha tenido que cerrar una tienda que vendía la ropa de su marca, CR7, que llevaba su hermana Elma Aveiro en Madeira.

Ella misma ha sido la encargada de anunciarlo a través de sus redes sociales. “Proyectos muy grandes en marcha, mucha energía invertida, tiempo, cariño y el amor de mi familia. Como el tiempo no alcanza para todo y como la vida se compone de etapas, después de 15 años decidí cerrar un capítulo de mi vida. No fue una decisión fácil porque fue aquí donde comenzó mi sueño”, expresó a través de su perfil en las redes sociales mientras mostraba las estanterías ya vacías del establecimiento. “Muchos recuerdos, pasajes y momentos que quedarán marcados para siempre en esta página que guardaré en mi corazón”, agregó.

Elma asegura que los motivos son por otros proyectos profesional y debido a no poder afrontar toda la agenda. Sin embargo, no es el primer negocio de este tipo que pertenece a Cristiano que tiene que cerrar. En el año anterior cerraron el restaurante de Madeira y también en 2020 a otra de las tiendas que se encontraba en el Vilamoura, en el Algarve, en este caso porque las ventas eran por debajo de lo que se esperaba. Por un motivo similar cerraron otro establecimiento que tenían en el barrio Parque de las Naciones de Lisboa.

Los otros negocios de Cristiano

Con algunos no le ha ido bien, pero tiene mucho con los que sí ha cosechado grandes éxitos. La marca de ropa, que independientemente de las tiendas, le ha reportado grandes beneficios. Sus redes sociales son un gran escaparate y a través de ella factura cantidades ingentes de dinero.

Además, ha invertido en hoteles junto al Grupo Pestana, propietario de gimnasios y tiene una clínica en Madrid en donde se hacen injertos capilares, entre otras cosas. Una gran cantidad de negocios a los que hay que sumarle su sueldo como futbolista y los contratos publicitarios.