Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La sorpresa de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez en Madrid antes de estrenar su documental: "Memoria"

Cristiano Ronaldo no pasa por su mejor momento desde que regresara al Manchester United por lo que ha decidido refugiarse en la familia para superar toda la polémica que hay alrededor del vestuario inglés. Su mejor apoyo en estos momentos es Georgina y según ha desvelado Vanitatis la pareja ha disfrutado de una cena romántica en Madrid.

Los dos estuvieron muy compenetrados y cariñosos según han desvelado algunos testigos a la citado medio. Estuvieron en uno de los restaurantes del hotel Villa Magna, en concreto en el Amós, cuyo chef es uno de los más prestigiosos de este país, Jesús Sánchez.

Se desconoce el menú en concreto que tomaron ya que el restaurante cuenta con varios. 'Memoria' con sus 67 euros es el más asequible con entrante, planto principal y postre o 'Esencia' que se trata de un menú degustación de 87 euros.

Sin presencia de sus hijos los dos disfrutaron de la velada con tranquilidad. Georgina se encuentra de plena actualidad por su embarazo y por el próximo estreno de su documental.

La polémica con el documental de Georgina

El documental todavía no se ha estrenado y ya ha habido cierta polémica. El lado más desconocido de Georgiana saldrá a la luz el próximo 27 de enero en Netflix y ha sido su cartel promocional el que ha dado que hablar.

En la conocida plaza madrileña de Colón cuelga un gran cartel de la modelo española y una frase. "Antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciona". Unas palabras que se tratan simplemente de una campaña promocional y que al parecer algunos lo ven como soberbias.

En el avance de la grabación aparece Georgina contando cómo fueron sus inicios en Madrid. "Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando muchos pisos baratos. Trescientos euros. Acabé en un piso que había sido un trastero. Frío en invierno y calor en verano. El día que conocí a Cristiano mi vida cambió".