Nadie toca a este 'Bicho'. La oleada de robos en viviendas que está sufriendo Manchester ha hecho que Cristiano Ronaldo haya dado el paso de blindar a su familia. El portugués ha contratado a dos hermanos gemelos, ex combatientes de Afganistán y expertos en todo tipo de defensa paramilitar, para proteger a Georgina Rodríguez y sus hijos.
Los nuevos escoltas de Cristiano son Sergio y Jorge Ramalheiro. Tras su paso por Oriente Medio, entraron a formar parte de una unidad de escoltas para la elite de la Policía lusa. Ahora han dejado sus cargos para ponerse a las órdenes del delantero.
Según publica ‘The Sun’, los dos ex combatientes trabajan a día completo para la familia de Cristiano Ronaldo y le acompañan desde hace unos días a todos sus actos tanto públicos como privados.
Los Ramalheiro –según dicta la prensa portuguesa- formaron parte de la unidad de fuerzas especiales llamada Commandos, creada en Angola en 1962: “Son capaces de mezclarse con la multitud, pero son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar en el momento adecuado".
Cristiano Ronaldo les ha pedido que “vistan de manera elegante y discreta” y estén preparado para viajar al extranjero acomodándose a la complicada agenda del goleador del Manchester United.
Los asaltos en sus domicilios son constantes entre los futbolistas en los últimos años. Casemiro, Isco Alarcón y Sara Sálamo, Lucas Vázquez o Joaquín son algunos de los jugadores que los han sufrido.
Ansu Fati es el último que ha recibido la visita de los ladrones. Durante el derbi del Barcelona ante el Espanyol su familia sufrió un atraco en su casa con ellos dentro.
Un familiar de Ansu Fati decidió subir a ver qué sucedía y fue cuando se enteraron del robo en ese momento fue cuando se avisó a las autoridades. Los Mossos d'Esquadra de Sant Cugat se personaron, pero ya no había rastro de los autores del delito Por suerte el incidente no pasó a mayores.