Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores que más cuida su cuerpo, tanto en la alimentación como en los ejercicios físicos, para mantenerse en forma y estar siempre listo para ofrecer su máximo rendimiento. El portugués ha estado fuera por unos problemas en la cadera, y ha compartido con sus seguidores cómo se somete a sesiones de frío extremo para mejorar su puesta a punto.
El delantero del Manchester United tiene en pocos días el enfrentamiento de octavos de final de la Champions ante el Atlético de Madrid y quiere rendir a su mejor nivel. El portugués está siendo la referencia ofensiva de los ‘red devils’ en su vuelta a Old Trafford, pero el conjunto de Simeone será la prueba de fuego para saber de qué puede ser capaz el United.
El Manchester United es cuarto en la Premier League, y ahora tiene billete directo a la próxima edición de la Champions, pero está lejos de la cabeza, a 10 puntos de Chelsea o Liverpool y a casi 20 del Manchester City de Pep Guardiola. A final de temporada, Cristiano Ronaldo tendrá que reflexionar sobre su futuro y ver si quiere seguir en Old Trafford o cambiar de aires.
“La salud es lo más importante que tenemos y hay que cuidarla”, dijo Cristiano, dirigiendo su consejo en especial a los niños, “que son la próxima generación”, hace unos días durante un acto que tuvo lugar en las vacaciones que disfrutó junto a Georgina Rodríguez y sus hijos en Dubai.
“Tengo 37 años y sigo jugando al fútbol”, aseguró el delantero durante una sesión de preguntas al ponerse él mismo como ejemplo de alguien que se cuida, e insistió en la necesidad de que los jóvenes “crean en sí mismos” y vigilen cómo alimentan tanto "el cuerpo como la mente".