Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Jesé Rodríguez no acude a juicio tras denunciar a Aurah por acoso y se lleva una multa de la jueza: “Es como otro cualquiera”

  • La jueza ha aplazado el juicio para el próximo mes de diciembre

  • Jesé alegó que estaba entrenando con el PSG para no acudir a la vista

Jesé Rodríguez se ha visto en vuelto en la enésima polémica en los últimos días. Tras recibir los insultos y amenazas de la afición del PSG tras volver a París, el delantero canario se ha llevado ahora una dura reprimenda de la juez que lleva su denuncia por acoso contra Aurah por no presentarse.

La juez había fechado para este pasado lunes el juicio entre Aurah y Jesé Rodríguez. El delantero canario interpuso una denuncia a la que fuera su pareja pos supuesto acoso a través de las redes sociales durante el pasado 2018. Este 14 de septiembre los dos padres de Nyan se tenían que ver las caras pero el ex del Real Madrid decidió no presentarse, alegando que tenía entrenamiento con su club.

Jesé Rodríguez alegó estar entrenando para no acudir al juicio

Después de que la defensa de Jesé comunicara a la juez que su cliente no se iba a presentar, esta se agarró un cabreo importante contra el delantero español. "Jesé es otro cualquiera. Si no se presenta tiene que ser su empresa, en este caso su club, quien me lo notifique", señalaba la magistrada.

La juez que lleva el caso ha interpuesto una multa de 3.000 euros a Jesé Rodríguez puesto que considera su ausencia como no justificada. Además, en la notificación que le llegará en los próximos días al jugador del PSG, se le hace saber que si vuelve a faltar al siguiente juicio, se le acusará de obstrucción a la Justicia.

Por su parte, la sección de Criminalidad Informática de la Fiscalía Provincial de Las Palmas ve indicios contra Aurah de acoso al futbolista Jesé Rodríguez durante el pasado 2018, por lo que podría enfrentarse a una condena de 100 días de trabajos en beneficio de la comunidad o un año y tres meses de prisión.

El peor momento deportivo de Jesé Rodríguez

Este juicio no llega en el mejor momento deportivo para Jesé. El delantero canario se encuentra avocado al ostracismo después de que el PSG no haya recibido ni una sola oferta para sacarlo del conjunto parisino, donde no cuentan con él. Desde que a principios de septiembre volviera a París, el delantero no ha parado de recibir las vejaciones, insultos, amenazas y mofas de su propia afición, quienes no quieren verlo ni en pintura.

Mientras espera a que lleguen ofertas por él, el Jesé Rodríguez se encuentra entrenando a las ordenes ed Tuchel y echando horas extras en el gimnasio. Pese al esfuerzo, el técnico alemán no cuenta con él y en el último partido ante el Marsella ya no fue ni convocado.