Jesé Rodríguez no vive su mejor momento deportivo ni tampoco personal pero pese a ello, ha querido mandar un bonito mensaje a sus cuatro hijos y las tres madres de estos a través de las redes sociales. El delantero ha querido reivindicar su papel como padre, cuestionado por sus exparejas en las últimas semanas.
El delantero canario no lleva un buen 2020. El Sporting de Lisboa cortó hace unos días su cesión por su mal rendimiento, devolviéndolo a un PSG que no sabe qué hacer con el delantero canario. A eso hay que unirle el linchamiento público que sufre en las redes cada vez que sube una foto o los mensajes de sus exparejas cuestionando su papel como padre.
Por todo ello, Jesé Rodríguez ha querido mandar un mensaje de apoyo a sus cuatro hijos a través de las redes sociales, y también, indirectamente, a las tres madres de ellos. "La vida no siempre será fácil, pero no tengan miedo nunca estarán solos,vuestros problemas serán los míos y estaré hasta el fin de mis días a vuestro lado", escribía el delantero en Instagram.
"Lo más bello que tengo en la vida me llena de felicidad y no tiene precio. Son mis hijos. Os amo, Jesé Junior, Neizan, Nyan y Kenai", escribía el delantero del PSG en un mensaje que fue muy alabado y aplaudido por sus amigos y algunos excompañeros de equipo.