Llegar al primer equipo es el sueño de los cientos de canteranos del Real Madrid. Muchos años de esfuerzo en lo que no todos tienen el premio del debut con la primera plantilla. Uno de los que lo consiguió fue Jesé Rodríguez.
El futbolista del Paris Saint Germain, en una charla con varios juveniles de la época como Joselu u Omar Mascarell, ha repasado varias de las anécdotas que le dejó su paso por la fábrica blanca.
Una de ellas es la novatada que tuvo que pasar en la habitación el primer día que fue llamado con la disciplina del primer equipo: “Cuando subían los jugadores a entrenar al primer equipo, teníamos la broma del culo rojo. Íbamos a la habitación del que había subido, le bajábamos los pantalones, se ponía boca abajo y le dábamos”.
“Y si se oponía bueno, le tirábamos un colchón encima, le reventábamos el cuarto. Me acuerdo de ir a la habitación de Jesé y decirnos “eh eh eh, tranquilos muchachos”. Bajarse él el pantalón tranquilamente... y a recibir “¡Culo rojo, culo rojo!” han explicado.
Siempre en tono de broma y compañerismo todos los integrantes de la época celebraban que uno de los suyos había dado un paso más hacia su sueño. Un sueño que llevaban desde niños persiguiendo.