Jesé Rodríguez no ha tenido una buena temporada en lo deportivo. El canario se marchó cedido del PSG al Sporting de Portugal justo al final del mercado de fichajes de verano y no tuvo suerte en su aventura en Lisboa. Pero, pese a un año en el que solo ha jugado 12 partidos, Jesé suma un nuevo título a su palmarés: la liga francesa.
Las reglas de Ligue 1 indican que todos los jugadores que participen en algún partido del equipo forman parte de la plantilla de esa temporada y Jesé Rodríguez disputó un minuto en el encuentro del PSG ante el Metz en la jornada 4. Tuchel, técnico del PSG, metió al delantero en el tiempo de descuento para perder un poco de tiempo, pero ese minuto que estuvo sobre el terreno de juego le han hecho ganar la Liga francesa de manera oficial.
Y eso que solo dos días después, Jesé Rodríguez se marchó a Lisboa junto a su pareja Janira y su hijo Kenai para iniciar un nuevo reto en el Sporting de Portugal. Allí, en una temporada ha jugado 12 partidos en los que ha marcado un tanto y no ha conseguido hacerse con un hueco en el once titular.
El pasado mes de marzo, y en plena crisis del coronavirus, el club portugués comunicó a Jesé que no contaba con él para lo que quedaba de temporada y dio por concluida la cesión que tenía con el PSG. El delantero es de nuevo jugador del conjunto galo y tendrá que volver a pensar dónde jugar la próxima temporada.
Jesé Rodríguez no ha conseguido ser titular indiscutible en los equipos en los que ha jugado pero ya tiene un palmarés al alcance de muy pocos. Con el Real Madrid, en su mejor etapa deportiva, sumó siete títulos: dos Champions, una Liga, una Copa, dos Mundiales de Clubes y una Supercopa de Europa.Y con el PSG, la actual Liga que ha ganado tras la decisión del Gobierno francés de dar por terminada la Ligue 1, una Copa y tres Supercopas francesas.