A Jesé le crecen los enanos. En el mundo profesional no pasa por su mejor momento. Su actual técnico en el Sporting ha decidido no contar con los cedidos en su equipo, por lo que el canario tendría que volver al PSG.
Afortunadamente cuenta con el apoyo de su pareja y la fuerza que le da para luchar su hijo Kenai. Ellos están siendo la clave para superar los varapalos profesionales como el propio futbolista muestra en sus redes sociales. En los últimos años, el delantero ha sido noticia más por sus temas personales que profesionales y esto de manera indirecta ha repercutido en su fútbol.
La vuelta a París hará que su familia tenga que acompañarle en esta nueva etapa. Además de su pequeño de apenas unos meses, tiene 3 hijos más, y por lo que han dado a conocer las madres de estos, no tiene una relación muy estrecha con ellos.
Desde que saliera del Real Madrid no ha encontrado rumbo fijo y va de un club a otro. Fue una promesa en la cantera del conjunto blanco, pero hasta la fecha se ha quedado ahí, en promesa.