La Liga holandesa no tendrá ganador y queda desierta, según anunció la federación holandesa de fútbol. La Eredivisie es la primera gran Liga de Europa que toma esta decisión y el Ajax no será campeón aunque fuera el líder actual en la clasificación. El Gobierno holandés suspendió los actos multitudinarios hasta septiembre y la Liga holandesa se había suspendido en un primer momento hasta entonces, pero finalmente no se jugará.
El Bayern de Múnich ha vendido más de 100.000 mascarillas contra la COVID-19 en su primer día disponibles 'online', como parte de la iniciativa benéfica que impulsaron los futbolistas alemanes Leon Goretzka y Joshua Kimmich bajo el nombre de 'We Kick Corona'.
"Debido a la gran demanda, les pedimos que comprendan que los tiempos de entrega pueden ser un poco más largos", ha indicado el Bayern en su página web, acerca de unas mascarillas diseñadas individualmente y como una pieza única a partir de bufandas de una empresa bávara.
La Eredivisie y la Keuken Kampioen Divisie, primera y segunda división del fútbol neerlandés, han sido canceladas debido a la pandemia de COVID-19 y no se proclamará a ningún equipo como campeón, pero sí se repartirán los billetes para jugar las competiciones europeas del curso 2020/21 basándose en la clasificación que había al momento de la parálisis.
"En estos tiempos, dadas estas circunstancias, no es apropiado hablar de un campeonato y por lo tanto solo confirmamos el lugar de los clubes involucrados en el último ranking de las competiciones abortadas", ha indicado el Consejo de Supervisión de la Eredivisie en una nota de prensa.