Jesé Rodríguez ha querido compartir en público el nacimiento de Kenai, su cuarto hijo con tres mujeres diferentes. La madre del bebé es Janira Bram, su nueva pareja, quin se ha convertido, según el futbolista, en "la mujer de sus sueños", dejando atrás las últimas polémicas con su ex, Aurah Ruiz ,quien le llego a acusar publicamente de ser "un mal padre".
Janira Bram, conocida como la 'Barbie de Barcelona', ha respondido con otra publicación por sus redes sociales aludiendo la anterior vida que llevaba Jesé con Aurah y agradeciendo en todo momento la ayuda del canario desde que se conocieron.
"Agradecerte a ti mi amor Jesé Rodríguez por estar nueve meses cuidándome aprendiendo a hacer cosas que antes no sabías poniendo lavadoras, secadoras, por aprender a montar muebles para crear su habitación, por aprender a cocinar para mi", comenzaba Janira.
"Por no juzgarme nunca por mis cambios hormonales y entenderlos dándome paz. Desde el momento en el que empezaron las contracciones no te separaste de mi ni un segundo en 12 horas de dilatación y contracciones. No te importó el no dormir, el no comer y cuidarme todas esas horas hasta que finalmente nació nuestro bebé" ha puntualizado la mamá de Kenai.
"Por ayudarme siempre también en cada toma de lactancia cada dos horas sin importarte la hora que sea, por ayudarme en su cambio de pañales, en sus baños y en todo", concluía la novia de Jesé.
Jesé Rodríguez era la gran promesa del Real Madrid hasta que una lesión cortó su trayectoria. Consiguió recuperarse pero ya no volvió a ser el mismo delantero explosivo. Fichó por el Paris Saint Germain pero nunca llegó a hacer un hueco en París.
El canario comienza a ser más protagonista por sus líos y polémicas con Aurah Ruiz que por sus goles. Tras varias cesiones y una traumática ruptura con la ex tronista, Jesé ficha por el Sporting de Portugal.
En Lisboa Jesé ha conseguido amoldarse a una vida más tranquila. Sus redes sociales muestran a un futbolista que ya no sueña con ganar el Balón de Oro sino con disfrutar de los minutos que le regala el fútbol. Una nueva vida que con tranquilidad ha devuelto a Jesé al mundo del fútbol aunque lejos de ese niño promesa que fue en el Real Madrid.