Jesé Rodríguez sigue en Las Palmas poniéndose a punto tras desvincularse del PSG hace escasamente una semana. El delantero canario está siendo noticia más por sus polémicas fuera de los terrenos de juego, que por su rendimiento dentro de él, el que es bastante cuestionable. Ahora, ha sido acusado de mal padre por Melody Santana, la madre de sus dos primeros hijos.
Tras afrontar esta semana un juicio con su actual pareja, Aurah Ruiz, y ser acusado de no pasarle la manutención a sus hijos mayores hace solo unos días, ahora Jesé Rodríguez ha sido acusado de mal padre. Melody Santana, madre de sus dos primeros hijos, ha vertido unas duras acusaciones sobre el delantero canario en sus redes sociales.
Jesé Rodríguez y Melody Santana llevan varias semanas de guerra por culpa de los hijos de ambos y es que la canaria acusa al futbolista de no cumplir con sus deberes como padre. Todo ello pese a que el delantero se encuentra en Las Palmas, donde también viven sus hijos mayores.
Harta de la situación, Santana ha vuelto a hacer público la mala relación que vive con el padre de sus hijos. Así lo expresaba en sus redes sociales: "Con esta situación que me tocó vivir hoy, que no puedo decir ni publicar porque es muy grave y dolorosa para cualquier madre, solo puedo decir que lo vas a pagar muy caro, eso te lo juro".
"Se acabó la pena y el teatro que tienes montado porque primero van mis hijos y pasaré por encima de quien sea, sigo estando mal de salud pero algún día, en algún momento me voy a recuperar y ahí sñi, prepárate porque vengo fuerte. Con la estabilidad emocional de mis hijos no se juega", afirmaba Melosy Santana en sus redes sociales, visiblemente enfadada.
Tras desvincularse del PSG hace una semana, y con la intención de volver a sentirse importante en un equipo de fútbol, Jesé Rodríguez afronta el mercado invernal de fichajes con la intención de seguir en España para estar cerca de su familia.
Sin casi jugar en los últimos meses, es una auténtica quimera apostar por el delantero canario. Pese a ello, según se ha sabido en los últimos días, Jesé cuenta con el interés del Valencia, quien ya intentó ficharle la pasada temporada, y de manera sorprendente, también con el interés de Boca Junior, experto en reconvertir jugadores que parecían acabados.