Jesé se ha convertido en los últimos días en el centro de atención de todo tipo de prensa. Su llamada al reality donde está participando su novia ha estado en boca de todos y no ha sido ajena al club al que estaba afiliado.
Su intervención en 'La Casa Fuerte' le ha costado el despido del PSG. El jugador se desplazó hace unos días a Canarias para celebrar el cumpleaños de Aurah y desde entonces no volvió a París, estaba apartado de la disciplina del equipo y esa participación en el programa de Telecinco ha sido la gota que ha colmado el vaso.
El futbolista está en el paro y sin equipo a la vista. El canario ha decidido publicar en sus redes sociales imágenes y vídeos de sus entrenamientos. Espera que con estas demostraciones de su buen estado de forma algún club se fije en él.
'Le Parisien' ya ha informado que el PSG y el jugador están ultimando los detalles para rescindir el contrato. Todo hasta ahora iría de forma amistosa. La vinculación con los parisinos era hasta junio de 2021, pero no llegará a esta fecha.
Además, aprovecha para mandar algún mensaje a través de las canciones que utiliza acompañando a sus publicaciones. Le hizo una promesa a Aurah en esa llamada tras la polémica que protagonizó con otra chica estando con ella. Una de las frases de la canción es 'Puedo ser tuyo para dar'. ¿Será una declaración en toda regla para la concursante de reality?
Las noticias que ha protagonizado fuera del campo han hecho que sus pocas apariciones en el terreno de juego quedaran enmascaradas. Llegó en el 2016 al PSG y desde entonces no ha conseguido ni continuidad ni notoriedad.
Ahora está en Canarias para seguir preparándose de cara a encontrar equipo ya bien en el mercado de invierno o en el próximo verano. Muchos apuntan a que en ese aspecto ya está acabado y que su primera participación en este programa de televisión le puede abrir una puerta en el mundo reality. Seguro que en Mediaset tiene un hueco.