Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El jeque del PSG estudia el despido de Jesé ante su último escándalo sexual con Aurah: "No se puede manchar al club"

  • El club parisino no quiere saber nada más de noticias extradeportivas de él

Jesé Rodríguez ha vuelto a ser noticia y no precisamente por sus goles. El canario supuestamente le ha sido infiel a Aurah Ruiz, su actual pareja y madre de su hijo Nyan, con Rocio Amar, ex de Mujeres y Hombres y Viceversa, tan solo un día después de su cumpleaños.

El delantero, que apenas ha jugado unos minutos esta temporada con el Paris Saint Germain, ha colmado la paciencia de Nasser Al-Khelaïfi, jeque del equipo francés. Desde París informan que el futuro de Jesé en el equipo no está nada claro.

Pese a no entrar en los planes de Thomas Tuchel, Jesé sigue teniendo acceso a la Ciudad Deportiva del PSG y se entrena con la indumentaria del club. Ahora lo hace en Canarias. El PSG no quiere que la imagen del equipo se 'manche' con altercados continuos extradeportivos y estudia las medidas a tomar.

Toda hacia indicar que la relación entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se retomaba con tranquilidad tras los últimos meses de viajes a Francia y escapadas a Canarias. Pero este último escándalo sexual ha hecho que la relación nuevamente salte por los aires.

Además Amor Romeira también ha entrado en escena relatando los encuentros sexuales que tuvo con el delantero en un reservado de una discoteca de Madrid. Fuentes cercanas al PSG aseguran en Francia que “no se va a permitir que Jesé manché el nombre del club, pese a ser un jugador secundario para el equipo”.

Adiós a París

Jesé, de 27 años, tiene contrato hasta junio de este año 2021 por lo que dentro de 30 días puede negociar libremente con cualquier otro club. El PSG tiene claro que no cuenta con él pero su alta ficha ha interrumpido en varias ocasiones una cesión o venta.

Veremos si el año nuevo trae a Jesé Rodríguez un nuevo equipo donde jugar y… un nuevo amor. Todo puede pasar con el canario, un futbolista que salió del Real Madrid y que soñaba con ganar el Balón de Oro. Otro sueño roto.