Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz ya no se esconden: su primer posado tras reconciliarse

  • El futbolista viajó en jet privado desde París para estar con su familia

  • Aurah subió una imagen y los tatuajes delataron que se trataba del jugador canario

  • Jesé ha tenido unos días libres con el PSG

Jesé Rodríguez vuelve a ser noticia, y de nuevo, no por su rendimiento en el terreno de juego. El delantero canario ha sufrido muchas críticas en las últimas horas por haberse cogido un jet privado para volar a Canarias aprovechando sus días libres. Todo ello en plena pandemia con Paris y España sufriendo las duras consecuencias de la segunda ola del coronavirus.

Aunque no ha querido dejar demasiado rastro, varias imágenes en las redes sociales prueban que Jesé Rodríguez cogió un jet privado este viernes en París para volar hasta Canarias. El jugador del PSG aterrizó en las Islas Canarias y fue hasta casa de su expareja Melody Santana para dar una sorpresa a sus hijos mayores: Jesé jr y Neizan.

Jesé, objeto de críticas haga lo que haga

Tras la visita a sus niños, Jesé Rodríguez cenó con Aurah en un restaurante. Ambos trataron de esconderlo al máximo para no recibir más criticas, pero un detalle en la imagen que compartió la exconcursante de GH VIP con sus seguidores, la delató. Aurah subió una imagen donde aparecían dos brazos, uno de ellos con tatuajes. Los seguidores y detractores de la pareja no tardaron identificar los tatuajes con el brazo de Jesé Rodríguez, con quien se reconcilió hace ya unos meses.

Jesé Rodríguez está ante sus últimos meses en París. El delantero termina su contrato con el Paris Saint Germain el próximo mes de junio y desde dentro de unas semanas puede negociar su salida gratis del club. Aunque muchas oportunidades no tiene. El deseo del futbolista es volver a España, no solo por el idioma sino para estar más cerca de su familia.

Uno de los factores que decidirán su futuro será el sueldo que Jesé acepte en su próximo club. En Francia cobra más de 5 millones de euros, una cifra que ha condicionado su traspaso en el anterior mercado de fichajes. Algo que enerva a los seguidores del PSG, que no aceptan que el ex del Real Madrid se embolse tanto dinero al año por casi no jugar con el equipo. De hecho, si por ellos fuera, no volvería a vestir la camiseta del conjunto francés.