Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El PSG se harta de Jesé y sus escándalos y los aficionados piden su despido: "Jesé me has matado"

  • El PSG no quiere saber nada de Jesé y no va a volver a jugar con el equipo

  • Los aficionados piden su despido ya que sus fiestas sin medidas sanitarias podrían crear un brote de coronavirus en el equipo

No corren buenos tiempos para Jesé. Su último escándalo con su expareja, Aurah, ha colmado la paciencia del equipo en el que está militando.

El PSG lo tiene claro y no le va a dejar que juegue ni un solo minuto. Tenía días libres y lo aprovechó para coger un jet privado y plantarse en Canarias en donde se ha desatada toda la polémica. No le encontraron salida en el mercado de verano por lo que su participación en el equipo estaba relegada a un segundo plano y a ocupar la mayor parte del tiempo en la grada. Ha jugado muy pocos minutos que han sido para dar descanso a los titulares, en partidos intranscendentales o cuando ya el encuentro estaba resuelto.

Tuchel le ha dejado claro que no cuenta con él para nada y que si quiere jugar tendrá que ser lejos del equipo parisino y más con las noticias que protagoniza fuera de los terrenos de juego.

Un vuelo que le saldrá caro

El fin de semana pasado se celebraba en una villa canaria la fiesta de cumpleaños de la que en ese era su pareja. Aurah cumplía años y se desplazó hasta las islas para estar con ella. La celebración careció en todo momento de las medidas sanitarias oportunas que en la actualidad son necesarias. Exceso de personas, ausencia de mascarillas y de distancia predominaban en el ambiente.

Que un jugador de un club como el PSG se salte deliberadamente las normas no puede salir gratis. Podría provocar un brote de coronavirus entre sus compañeros y ser bastante perjudicial para sus compañeros si no toma las medidas necesarias. Los aficionados se han hartado de esto también y han pedido que le despidan y que le desvinculen totalmente del club.

Esto sería el principio de una escapada que le va a costar muy cara con su club. Al parecer el futbolista alquiló otra villa y allí se vio con una conocida de Aurah con la que supuestamente le fue desleal a esta. La canaria se enteró de lo que allí estaba sucediendo y se presentó en la casa. Al ver que sus sospechas eran ciertas comenzó a tirar los muebles y enseres de la casa a la piscina. Se produjo un momento de gran tensión y fue cuando llamaron a la Policía y esta invitó a que tanto Aurah como la amiga con la que había abandonaran la casa.

La expareja hizo un directo en redes sociales contando todo lo que había sucedido. Aseguraba que el futbolista le había engañado ya que le prometió se iban a casar y que le había puesto entre la espalda y la pared para que eligiera entre el trabajo en la televisión o estar con él y con el hijo que tiene en común. "Jesé me has matado".

De nuevo él es el protagonista de noticias y no por temas deportivos. Esto le está condenando al ostracismo como profesional y a sus 27 años puede que sea muy difícil de remontar. Era una promesa que se fue diluyendo. Sus continuos escándalos han cansado a su club y ya no quiere saber nada de él, no va a jugar minutos y estará en la grada hasta que le encuentren salida.