Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Jesé medita tomarse unos meses sabáticos junto a Aurah si no encuentra un equipo que le satisfaga: "Mi fuerza"

  • El canario tendrá que bajarse la ficha para encontrar equipo en enero

  • Se está machacando en Canarias junto a su preparador Natael Cabrera

Jesé Rodríguez se machaca en Canarias tras romper su contrato con el Paris Saint Germain tras cinco años nulos en el equipo parisino. El delantero quiere volver a jugar y por su idea pasa encontrar un equipo en el mercado de invierno. Pero no será fácil.

El canario tiene una alta ficha –cobraba cinco millones de euros en París- que tendrá que rebajar sustancialmente para encontrar acomodo. Además su flojo rendimiento deportivo y sus líos amorosos hacen que varios clubes le miren con recelo.

Esta circunstancia ya se dio durante el verano cuando Jesé no consiguió salir de Paris y se quedó sin prácticamente minutos en el equipo de Tuchel. Su relación Aurah Ruiz y sus 'cuernos' con Rocío Amar –mejor amiga de su pareja- le han devuelto al protagonismo extradeportivo, unas noticias que le está privando de ofertas deportivas.

El último escándalo es la denuncia pública de Melody Santana, la madre de sus dos primeros hijos, por no cumplir con lo pactado en la manutención de sus pequeños. Todos estos escándalos han salido tras la llamada del futbolista al programa ‘La Caja Fuerte’ donde concursa Aurah.

Entrenamiento duro de gimnasio

Jesé lleva varios días subiendo constantemente imágenes de sus entrenamientos en Canarias a sus redes sociales. Lo hace como una demostración clara de que también tiene una parte deportiva que sus romances borran.

‘El Bichito’ se entrena junto a Natael Cabrera, su preparador personal de confianza. En caso de no encontrar ofertas para jugar desde el mes de enero, Jesé se plantea tomarse unos meses sabáticos e intentar reconducir su carrera la próxima temporada.

La prioridad es jugar en España pero tendría más fácil una liga menor como en China o Arabia Saudí. Hasta entonces Jesé se machaca en el gimnasio a la espera de volver a reencontrase con Aurah en los próximos días.