Jesé Rodríguez ya se encuentra en Canarias tras romper su contrato con el Paris Saint Germain. El canario ha dicho adiós a cinco años en París donde su rendimiento ha sido nulo. El delantero salió del Real Madrid tras el pago de 25 millones de euros pero jamás ha demostrado el alto precio que los franceses pagaron por él.
Su desvinculación con el cuadro parisino llega en un momento donde Jesé ha vuelto con Aurah Ruiz, madre de su hijo Nyan, y ha protagonizado un escándalo sexual al traicionarle con Rocio Amor –una de las mejores amigas de Aurah- el día después de su fiesta de cumpleaños.
Todos estos temas extradeportivos aceleraron su salida del PSG, donde desde el próximo mes de enero ya podría negociar libre una salida. El conjunto de Tuchel prefirió llegar a una acuerdo express y quitarse la ficha de cinco millones de euros que cobra.
Los planes de Jesé pasan por encontrar un nuevo equipo en el mercado de invierno pero no lo tiene fácil. El canario llegará libre pero para que algún club se lance en su fichaje tendrá que reducir sustancialmente su ficha.
Mientras no encuentra equipo Jesé se entrena en Canarias donde espera la salida de Aurah de ‘La Caja Fuerte’. En las últimas horas se ha visto salpicado por una nueva polémica. Melody Santana, madre de sus dos primeros hijos Jesé Rodríguez y Neizan Rodríguez, le ha acusado de no cumplir con la manutención de ellos.
“Nunca he llegado a la vía legal, nunca lo ha decidido un juez, pero viendo la inestabilidad actual con mis dos hijos he tenido que poner a Jesé una demanda. Ahora si lo va a decidir todo un juez. Ya no va a ver más acuerdos entre nosotros” ha informado Melody.
La primera mujer de Jesé puntualizada que “he tenido que estar hospitalizada por vivir estas situaciones. Mi salud se ha visto afectada y solo quiero decir que todo sea justo al final”.
El futbolista de Las Palmas, de 27 años, recaló en París en el verano de 2016, procedente del Real Madrid (2013-16). En total, Jesé disputó 18 partidos con el equipo y marcó 2 goles en todas las competiciones, ganando una Ligue 1 (2020), una Copa de la Liga (2017) y un Trofeo de Campeones (2017).
El canario no ha disfrutado de continuidad en el PSG, que lo ha cedido hasta en cuatro ocasiones, primero a la UD Las Palmas (2016-17) y después al Stoke City (2017-18), al Real Betis (2018-19) y al Sporting de Portugal (2019-20).