Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Jesé se reencuentra con sus dos primeros hijos horas después de ser denunciado por no pasarles la manutención acordada: "Coincidencia o lavado de imagen"

  • El canario intenta recuperar su nivel entrenándose en Canarias

  • Busca equipo tras dejar París y reconciliarse con Aurah Ruiz

Jesé Rodríguez sigue entrenándose en solitario en Canarias tras romper su contrato con el Paris Saint Germain tras cinco años pésimos en París. El delantero está a la busca de equipo para el mes de enero pero su alta ficha y sus líos amorosos no se lo ponen fácil. Si no lo consigue el canario se tomará unos meses sabáticos junto a Aurah Ruiz.

En el regreso a su tierra Jesé se ha visto salpicado por una nueva polémica. Ha recibido una demanda de Melody Santana –la madre de Jesé Junior y Neizan Rodríguez, sus dos primeros hijos- por no pagarle lo acordado (sin juez) por la manutención de ambos.

El delantero se ha mantenido al margen de esta polémica y tan solo ha respondido en sus redes sociales. Primero con imágenes suyas machacándose junto a su entrenador personal, Natael Cabrera, en su gimnasio y posteriormente con una publicación nocturna junto a los dos hijos.

Esta imagen la cuelga tras el anuncio público de Melody de que debía entregar a los pequeños a su padre: “Siempre me avisa con un día y medio de antelación, aquí estoy para entregar a los pequeños. No sé si es coincidencia, casualidad o lavado de imagen. Aquí estoy”.

La ex pareja de Jesé añade que "cuando se supone que me tenía que olvidar y no contar con el cumplimiento de las visitas de vacaciones de Navidad… llega esto".

Nueva vida en España

Jesé tras cinco años en París con cesiones a Inglaterra, Sevilla y Portugal espera reencontrarse con su nivel en su regreso a España. Su prioridad es encontrar algún equipo en La Liga pero tampoco descarta probarse en un segundo nivel en China o Arabia Saudí.

Este cambio deportivo le llega en un momento en el que se ha reconciliado con Aurah Ruiz, madre de su hijo Nyan. Una vuelta que ya ha tenido una polémica de las grandes al serle infiel con Rocío Amar, una de las mejores amigas de Aurah, tan solo un día de sorprenderla viajando a su fiesta de cumpleaños.

Sin duda, el futbolista está en un momento clave de su carrera para saber si consigue recuperar su nivel goleador o sigue siendo protagonista por su faceta más rosa.