Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Jesé celebra su 'resurrección deportiva' y el apoyo de su afición comprándose un coche de 400.000 euros

  • Jesé se ha comprado un Lamborghini Urus Mansory Venatus

  • El delantero canario solo piensa en renovar con Las Palmas

  • En la ciudad canaria se ven muchas camisetas con su nombre

Jesé Rodríguez es otro jugador y también otra persona desde que en el pasado mercado invernal cumplió su sueño volviendo a Las Palmas. Pese a que ahora no pasa por su mejor momento goleador y aunque ande tocado en el aspecto físico, el ex del Real Madrid está contento y nota el apoyo de la afición canaria. Para 'celebrarlo', ha adquirido uno de los coches más lujosos del mercado automovilístico.

El delantero canario ha compartido a través de su perfil en redes sociales como artista, Jey M, el nuevo y lujoso coche que ha adquirido. Se trata de un Lamborghini Urus Mansory Venatus, valorado en algo más de 400.000 euros. Su exclusividad es tal, que Jesé Rodríguez en la única persona en toda España que tiene este modelo de Lamborghini.

Pese a que no pasa por su mejor momento deportivo y acostumbrado a las feroces críticas que recibió en su etapa en el PSG, Jesé Rodríguez está notando el 'calor' de su afición. Raro el el día que el ex del Betis no comparte fotos de aficionados de Las Palmas con el nombre y el dorsal del novio de Aurah a la espalda.

Jesé hizo una promesa y la está cumpliendo

Era el pasado mes de enero, Jesé Rodríguez era presentado como nuevo jugador de Las Palmas y hacía una promesa que por aquel momento, muy pocos creyeron. "El fútbol me está dando otra oportunidad y no la voy a desaprovechar", aseveró Jesé.

"Es el momento perfecto para volver a disfrutar del fútbol en el equipo de mi tierra, en mi casa, con mi familia, es el lugar idóneo para volver a ser feliz jugando al fútbol. Yo me siento arropado por el club", destacó el ex del Real Madrid y PSG. Y de momento, dicho y hecho.

Siempre que se ha puesto la camiseta canaria, Jesé ha rendido a un buen nivel. Además, cuando se ha quedado fuera del equipo, ha animado a sus compañeros desde la grada. Y aunque solo firmó hasta final de temporada, el ex del Real Madrid no piensa en otra cosa que extender su contrato, rechazando las millonarias ofertas que le lleguen de otros países.