Jesé Rodríguez ha ido ganándose poco a poco la confianza de su entrenador y del club. Llegó en el mercado invernal y sus primeros minutos fue como suplente hasta que se ha ganado la titularidad indiscutible. Lleva 7 jornadas partiendo de inicio, aunque ante el Málaga no lo hará por su expulsión en el último partido contra el Oviedo.
Será una gran baja para Pepe Mel. Aunque no ha hecho muchos goles, solo uno de penalti ante el Lugo, sí que está siendo decisivo y participando en los tantos que hacen sus compañeros. El jugador canario ha decido mostrar su agradecimiento al técnico por todo lo que está haciendo por él. “Simplemente gracias porque en tan poco tiempo me has dado muchas cosas”, decía en su post de Instagram.
Que Jesé no esté contra el Málaga es un problema grande para Las Palmas. Se había consolidado con Araujo en la delantera y cada vez se empezaban a entender mejor. Ahora el técnico tendrá que idear un nuevo plan para tapar esta baja tan notable para los amarillos.
Jesé viene sufriendo en estas últimas semanas una sensación de ansiedad por no encontrarse con el gol. Esto no supone ningún problema para Pepe que públicamente le ha echado un cable para quitarle esa presión que no le dejaba avanzar y de ahí a que Jesé le haya agradecido públicamente este detalle y otros muchos que habrá tendido con él.
“Jesé en mi tiene una ayuda. Le he dicho lo que opino, pero no ha venido aquí para meter goles. Ha venido a hacer muchas otras cosas y mientras haga lo que le pido se debe dar por satisfecho”, dijo el entrenador.