José Reyes ha vivido, desde la muerte de su padre en un trágico accidente en 2019, los momentos más difíciles de su vida. Sin embargo, el delantero del Real Madrid se ha centrado en el fútbol y actualmente vive un momento de dulce. El ariete ha debutado con las categorías inferiores de la Selección Española y lo ha hecho con gol y victoria.
El hijo de José Antonio Reyes fue convocado por España Sub15 por primera vez el pasado mes de noviembre, y esta semana ya ha marcado su primer tanto con el combinado nacional. José Reyes está siendo de los jugadores más destacados del torneo Albir Garden que se celebra estos días en la localidad de Alfaz del Pi (Alicante).
Ha sido precisamente en este torneo donde el hijo del ex del Sevilla ha marcado su primer gol con la camiseta de España. José recuperó un balón en la frontal del área y disparó, batiendo al portero e inaugurando así su cuenta goleadora con la Selección Española.
Tras marcar el tanto, José miró al cielo, elevó sus manos y dedicó el tanto a su padre, fallecido en un trágico accidente de coche el 1 de junio de 2019. Tras el partido, el delantero del Real Madrid se mostró emocionado en sus redes sociales: "¡Un orgullo haber debutado con la Selección Española y haber podido dedicarte mi primer gol papá! ¡Siempre en mi corazón!". El joven futbolista se llevó los elogios de excompañeros de su padre como Arbeloa.
La semana pasada, las cámaras de Deportes Cuatro fueron testigos de la emoción de Curro Reyes. El padre de José Antonio Reyes y abuelo de José Reyes, no pudo contener las lágrimas al abrazarse con Ivan Rakitic tras el emotivo homenaje que le brindaron las aficiones de Córdoba y Sevilla en el partido que enfrentó a ambos en Copa del Rey.