Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El hijo de Arnold Schwarzenegger sigue la estela de su padre: la rutina para cosechar esos músculos

  • Joseph Baena es el hijo pequeño de Arnold Schwarzenegger

  • El joven de 24 años está adquiriendo gran protagonismo en las redes por sus rutinas deportivas

  • El hijo del actor ha demostrado gran polivalencia en el deporte

En este caso está justificado el refrán popular que dice 'de tal palo, tal astilla'. Joseph Baena hijo mejor del famoso actor Arnold Schwarzenegger están encandilando en las redes sociales por su gran estado de forma y por su exigente rutina de ejercicio.

Si algo le habrá inculcado Schwarzenegger a sus hijos es la pasión por el deporte y son ellos ahora los que han llevado a cabo esta enseñanza. El joven de 24 años muestra a diario sus esfuerzos en el gimnasio y ya acumula más de medio millón de seguidores que están pendiente de sus rutinas.

No solo con pesas se machaca Joseph. Ha mostrado su versatilidad en las disciplinas deportivas y se le ha podido ver haciendo natación, boxeo o running. Una de las que más muestra y a la que le debe el gran volumen de sus músculos es a un trabajo de hipertrofia.

En este ámbito los ejercicios que más predominan son el peso muerto sumo, press de banca, remo con barra y dominadas. En algunas de sus sesiones de entrenamiento le acompaña su padre. "Este selfie fue tomado momentos antes de que mi padre sugiriera que hiciera ‘repeticiones forzadas’ durante el resto del entrenamiento. Tienes que hacer todo lo posible y absolutamente NO hacer trampas NO hacer trampascuando entrenas con él, para que sepas que me voy a lastimar mañana. Sobrecargar en las filas, press de banca, pull downs, etc ... afortunadamente mi compañero de entrenamiento me ha ayudado fortunadamente mi compañero de entrenamiento me ha ayudadoa conseguir hasta la última repetición. ¡Este es otro gran enfoque de entrenamiento y una forma fantástica de desarrollar tamaño y fuerza!", decía en unos de sus post que compartió con él.

Si algo han demostrado padre e hijo es que ese cuerpo es fruto del trabajo de muchas horas y por supuesto de llevar una dieta sana ligado a ello.