Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El gran gesto de Griezmann con un joven que sufrió una paliza: "Mucha fuerza Yuiry y recupérate bien”

  • Griezmann se mostró enfadado ante la paliza que sufrió el joven a la salida del colegio

  • Koeman no quiere que el foco se ponga sobre el delantero francés

Gestos como los que ha tenido Griezmann ensalzan su calidad humana. Hace unos días un joven a la salida del colegio sufría una brutal paliza por un grupo de 10 jóvenes. Yuiry salió del colegio como todos los días y estos individuos le estaban esperando con varas de hierro e incluso muletas para golpearlo.

La policía y los bomberos intervinieron rápido, pero esto no evitó las graves consecuencias de salud que han llevado al joven a permanecer hospitalizado en coma inducido. Una bestialidad a la que Antoine Griezmann no ha sido ajeno y a través de las redes sociales ha visto el video de la brutal paliza que le dieron a Yuiry de 15 años.

El delantero del Barça mostró su total enfado e indignación ante tal abuso y por supuesto le quiso mandar un mensaje de cariño y apoyo al joven que continua en el hospital. “Imágenes insoportables. Mucha fuerza Yuiry y recupérate bien”.

Griezmann salta a la primera plana

Si hay algo que ha reclamado siempre el francés es tener protagonismo en el equipo. De hecho, las rencillas entre el técnico de la Selección francesas y el del Barça vino un poco por esto y por no ponerle en la posición indicada.

Griezmann va y vuelve, no consigue tener una estabilidad dentro del equipo y tener una continuidad en el campo. Ahora con la ausencia de Messi el deberá dar un paso adelante y ser el líder ante la falta del argentino. A pesar de esto, Koeman no quiere que tenga esta presión y así lo comentaba en rueda de prensa.

"No sólo él tiene que dar un paso al frente, no podemos ponerle demasiada presión. No sólo él tiene que dar un paso al frente, no podemos ponerle demasiada presión.Siempre está luchando. En los últimos partidos está jugando bien y ayudando, marcó en la final. Necesitamos goles de otros jugadores también, no hay que centrarse únicamente en Griezman".

El problema ante el Elche no estará tanto en la delantera, sino en defensa. Dest tiene molestias y en los últimos partidos se ha reservado más y no tiene ningún lateral derecho disponible. De nuevo Koeman tendrá que poner un parche y tirar de Mingueza para tapar la plaza. Esto en caso de que el estadounidense se resienta.

"Ha jugado muchos partidos y es su primera temporada, un jugador muy joven y, para ellos es complicado. Parece que está recuperado, hay que decidir si puede salir de inicio o no. Ojalá siga sin lesiones, pueda coger el ritmo y dar competencia".