Nuevo escándalo en Inglaterra. Rita Johal, ex mujer del futbolista Riyad Mahrez (Manchester City), ha sido detenida por acudir a una macro fiesta ilegal saltándose todas las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus.
La propia mujer usó sus redes sociales para enseñar como decenas de policías desalojaban un céntrico piso de Londres. Lo insólito es la excusa que Johal puso a sus seguidores: “Me han multado por ser demasiado sexy".
La joven de 28 años además se encaró en varias ocasiones con los agentes que acudieron a la llamada de emergencia: "Chicos, ¿esto es lo que es la vida? ¿No les gusta más la fiesta?" La respuesta del policía fue contundente: "No durante el encierro".
Tras ser desalojada los gritos de Johal continuaron: "Chicos, no pueden estar todos deprimidos en este mundo, tenemos que ser felices. El uno por ciento nos está controlando. ¡Estamos todos juntos en esto!”.
Johal deberá pagar la multa estipulada por el Reino Unido en caso de saltarse las medidas de protección ante la covid-19. Las multas por infringir las reglas suponen 230 euros si es la primera vez que se quebrantan, y el doble de la cantidad si continúan las infracciones hasta un máximo de 7.400 euros.