Fernando Alonso todavía sigue de ‘gira’ por Miami. El español llegó para el Gran Premio, pero todavía no ha abandonado la ciudad aprovechando para hacer turismo con su chica. El asturiano se ha pasado por el pabellón de los Miami Heat para ver uno de los partidos de las semifinales de la conferencia Este.
Los Miami Heat aplastaron a los Philadelphia 76ers (120-85) y el jueves tendrán la opción de cerrar esta semifinal del Este (3-2) en un sexto partido que se jugará en Filadelfia.
De vuelta en Miami tras los dos partidos seguidos que se anotaron los Sixers en casa, los Heat impusieron su ley en ataque y en defensa durante toda la noche con un excepcional y admirable esfuerzo colectivo que no dio opción a sus rivales.
En unos decepcionantes y a ratos desmoralizados Sixers, Joel Embiid no tuvo su día (17 puntos y 5 rebotes) y además dio el susto del partido al recibir en el segundo cuarto un balonazo en la cara, todavía protegida con una máscara por su reciente fractura en la órbita.
El pívot camerunés pudo volver a jugar tras dar muestras evidentes de dolor, pero después de ese golpe no pareció encontrarse en plenas condiciones sobre la pista.
James Harden aportó 14 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias a unos Sixers que perdieron 16 balones, que solo conectaron 9 de sus 32 triples y que solo metieron el 36,5 % de sus tiros de campo frente al fantástico 53,6 % de los Heat.
El piloto de Alpine se pasó junto a Andrea Schlager para ver la exhibición de los Heat. La recién estrenada pareja no se separa y ya no esconden su amor en las redes sociales. Fernando ha sido el que ha compartido en sus redes sociales momentos del partido y también imágenes con su chica.
El asturiano agradeció a la Fórmula 1 y los Miami Heat tanto por la invitación al partido como la semana que ha pasado en una de las ciudades con más ocio y atractivas del mundo en donde acaba de aterrizar la competición y se espera que siga por muchos años más.