Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El emotivo reencuentro de Fede Valverde con su hijo tras su partidazo ante el PSG: “Papá”

  • Fede Valverde fue clave en la presión del Real Madrid en el centro del campo

  • El uruguayo se vació en el centro del campo y ahogó en la salida de balón al PSG

  • Mina Bonino, su pareja, y Beni, su hijo, vivieron el partido en un palco del Bernabéu

El Real Madrid estuvo contra las cuerdas 60 minutos en el Santiago Bernabéu, pero resistió al PSG con un gran despliegue físico, y en la media hora final, el equipo blanco vivió otra noche mágica en su estadio para marcar tres goles y pasar la eliminatoria. Fede Valverde fue un jugador clave en la presión y en el sistema táctico de Carlo Ancelotti. El uruguayo firmó un partidazo y fue muy emotivo el reencuentro con su familia unos minutos después del pitido final.

El club blanco sacó un centro del campo lastrado por la baja de Casemiro, pero que Fede Valverde suplió a la perfección. El uruguayo permitió que el Real Madrid pudiera hacer una presión alta y ayudó a Luka Modric a ahogar en la salida de balón al PSG. El ‘pajarito’ firmó una exhibición en el centro del campo en una gran cita europea de Champions.

Mina Bonino, pareja del jugador del Real Madrid, compartió en sus redes sociales cómo vivieron el triunfo del equipo blanco en el Santiago Bernabéu. Beni, el hijo de la pareja, celebró la clasificación del Madrid con su madre en un palco en una noche histórica para los aficionados madridistas.

Fede Valverde, exhibición en el centro del campo

Y luego se produjo el reencuentro de la familia a la salida del Santiago Bernabéu, con un emotivo abrazo entre los tres. ‘El pajarito’ hizo una exhibición en el centro del campo, un despliegue físico y táctico, que permitió al Real Madrid mantenerse con vida cuando más sufrió ante los de Mauricio Pochettino. El gol inicial de Mbappé hizo temer lo peor al Santiago Bernabéu, pero todo el público del Bernabéu fue protagonista de una noche histórica, hasta con Sergio Ramos detrás del banquillo.

Fede Valverde fue clave pero el jugador del partido fue Karim Benzema. "Fue muy difícil, pero desde el inicio empujamos y al final merecimos la victoria y la clasificación. Perdimos en la ida, al descanso, y en el campo dimos todo", dijo el delantero francés.

El ariete galo fue protagonista de una noche grande en el Santiago Bernabéu, con el pase a cuartos dejando fuera a los Messi, Neymar y Mbappé. "Es un partido de Champions, al PSG le gusta tener el balón. Nosotros empezamos bien, metimos un gol, pero en el segundo tiempo, con la fuerza mental hicimos este partido", afirmó.