El Real Madrid es una euforia total tras haber conseguido el pase a cuartos de la Champions con una remontada histórica ante el PSG. Además de Benzema, el gran protagonista del partido con su hat-trick, todo el mundo habla de una silla blanca, que se ha convertido en el nuevo 'ídolo' del madridismo.
Tras el tanto de Benzema, Alaba agarró la silla de uno de los miembros de seguridad del estadio, y la alzó al cielo de Madrid. Una imagen que dio la vuelta al mundo y que pocos minutos después Militao terminó por hacerla viral al mirarla como si de un trofeo se tratase.
Tras la repercusión de las imágenes, incluso los perfiles oficiales del Real Madrid así como los propios Alaba y Militao, han bromeado sobre ello en sus redes sociales. Para colmo, los aficionados del conjunto blanco han empezado a preguntar dónde se encuentra ahora la ya famosa silla, y es que ha pasado a formar parte de la historia del equipo merengue.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró "muy contento" tras conseguir el billete para cuartos de final de la Liga de Campeones y destacó la "magia de un estadio que tiene una historia fantástica" tras remontar al Paris Saint-Germain en el estadio Santiago Bernabéu (3-1).
"Es la magia de un estadio magia de un estadioque tiene una historia fantástica de un club con una historia fantástica. Es una noche especial, espectacular, he jugado muchos partidos como entrenador en esta competición y no es fácil vivir una noche así. Ojalá que sea una noche inolvidable en el futuro. Eso querrá decir que lo hemos hecho bien en la Champions", indicó el italiano en rueda de prensa.
"Estamos todos muy felices, estamos ilusionados y no hay muchas palabras que decir en este momento. Prefiero no hablar pero creo que lo hemos hecho muy bien esta noche. Y esto es lo más importante para los madridistas", añadió Ancelotti.
Sobre el partido, el técnico blanco dijo que fueron por fases. "Hemos sufrido en la primera parte, pero luego en la segunda parte una buena presión de Karim nos dio el empate. Ha salido la magia de este estadio y esta afición. Nos ha dado energía y hemos matado al rival. En los últimos 30 minutos solo un equipo estaba en el campo", agregó.