Acostumbrado a vivir noches mágicas sobre el césped, esta vez quiso hacerlo desde la grada. Iker Casillas, como un aficionado madridista más, presenció en las butacas comunes del Santiago Bernabéu la eliminación del Paris Saint Germain ante el Real Madrid en la Champions.
El ex capitán blanco presenció el partido de incógnito con gorra, gafas y bufanda cubriendo su rostro. Casillas lo hizo acompañado de varios amigos y celebró por todo lo algo los goles de Karim Benzema.
Al delantero francés quiso dedicarle una publicación en sus redes sociales al acabar el encuentro. “Fucking Benzema, Fucking player. Qué bueno es” escribió Casillas.
El ex portero reconoció tras su visita camuflado al Bernabéu que “Para mí ha sido un partido épico el vivido hoy en el Bernabéu! La gente estaba entusiasmada La gente estaba entusiasmaday feliz por el pase a cuartos. Alegría total”.
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, calificó la remontada de su equipo contra el París Saint-Germain (3-1, 3-2 en el global), como una “noche especial” que fue posible gracias a que salió “la magia de este estadio y esta afición”.
“Se explica con el hecho de que hemos sufrido mucho, pero hemos aguantado. En la primera parte era difícil recuperar el balón, pero después una buena presión nos ha dado la oportunidad de marcar el primero y desde ahí ha salido la magia de este estadio y esta afición. Nos ha dado energía y ha matado al rival porque los últimos 30 minutos solo había un equipo en el campo”, dijo en rueda de prensa.
“Es la magia de un estadio que tiene una historia fantástica. Es una noche especial, espectacular. He dirigido muchos partidos como entrenador en esta competición y como esta noche no es fácil vivirla. Ojalá sea inolvidable porque significaría que lo hemos hecho bien en la ‘Champions’”, añadió.