El PSG vivió una de sus noches más tristes en la Champions ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El conjunto parisino estaba por delante en la eliminatoria a falta de media hora para el final del partido, pero un ‘hat-trick’ de Benzema atropelló a los de Mauricio Pochettino, que vuelven a decir adiós a las primeras de cambio. Kylian Mbappé fue el mejor jugador del PSG, y ni Neymar ni Messi estuvieron a la altura. Neymar y Donnaruma casi llegaron a las manos por una discusión tras el KO en Champions.
El club francés protestó mucho el robo de balón de Benzema a Donnarumma en la presión, y hasta Al Khelaifi intentó entrar al vestuario para ‘hablar’ con el colegiado tras el encuentro. Pochettino también se quejó en la sala de prensa, pero Neymar no lo hizo en público, y según publica Marca, le recriminó al portero italiano que perdiera el balón en el primer gol del Real Madrid.
Donnarumma no se quedó callado y le respondió al brasileño por la pérdida del balón en el segundo gol del equipo blanco. No gustó la reacción al brasileño y se encararon en el vestuario, hasta tal punto que tuvieron que ser separados por sus compañeros. La bronca fue grande en el vestuario visitante del PSG tras la eliminación.
Neymar y Donnarumma estaban muy alterados por todo lo que había sucedido en el terreno de juego, y por ver cómo se les había escapado la eliminatoria en 30 minutos en el Santiago Bernabéu. Los dos jugadores se recriminaron en el vestuario las dos acciones que puso al Madrid por delante y permitió su clasificación para los cuartos de final. Al Khelaifi no se tomó bien la derrota y bajó al vestuario para intentar 'hablar' con el colegiado.
"Hay una acción que es determinante y es la jugada del primer gol suyo (...) La acción de Benzema es falta y estaríamos hablando de otra cosa. Pero lo que pasó, pasó y lamentablemente no la utilizamos como excusa porque es la realidad que te pega de lleno y te hace daño", dijo Pochettino en la sala de prensa.