Kilyan Mbappé realizó una auténtica exhibición en el césped del Santiago Bernabéu. Vio puerta pero además dejó detalles de auténtico crack mundial. El francés realizó una jugada que dejó a Courtois en el suelo y acabó en gol –anulado posteriormente- que recordó a los mejores momentos de Ronaldo Nazario.
De poco le sirvió al francés ante la exhibición de su compatriota. Karim Benzema acabó otro año más con el sueño de los jeques del Paris Saint Germain de levantar la Champions.
En la ida Mbappe puso el 1-0 para el conjunto francés en la prolongación. Entonces el Real Madrid apostó por el repliegue casi absoluto y con un Thibaut Courtois estelar pudo llegar con vida al final e incluso a este partido de vuelta. Pero en el Santiago Bernabéu, donde el conjunto blanco parecía haber perdido la mística de antaño, encontró más espacios y muchos metros por delante.
Fue letal. Tuvo dos aproximaciones de entrada e incluso se le anuló un gol por fuera de juego de Nuno Gomes. A la tercera ya no perdonó y pareció sentenciar la eliminatoria pese a que el rey de Europa se negó a claudicar antes de tiempo y cuando encontró el gol de Karim Benzema soñó con completar la remontada.