No tardó ni 40 minutos en hacer su gol en el Santiago Bernabéu. Kilyan Mbappé se estrenó en la vuelta en Madrid pero con la camiseta del Paris Saint Germain. El galo fue el encargado de abrir el marcador en la Champions ante el que puede ser su futuro equipo. Con este gol Mbappé llega a los 157 tantos con la camiseta parisina, ya solo superado –con 200 goles- por Cavani.
Un error de Dani Carvajal con un balón perdido en ataque que provocó un contragolpe letal del París Saint-Germain lo aprovechó Kylian Mbappé a los 39 minutos para adelantar a su equipo al descanso y dejar al Real Madrid al borde de la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones.
Cuando parecía que Kylian Mbappe, que puede ser su próximo jugador, le había triturado, cuando parecía que su festival había acabado con el Real Madrid, el conjunto de Carlo Ancelotti se levantó de la lona de la forma más imprevista y, en un alarde de coraje, de recuerdo de aquellas noches de remontada, al amparo de un triplete de Karim Benzema, liquidó al todopoderoso PSG del tridente y se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Otra noche de las que pasarán al recuerdo del madridismo, que contempló enfervorizado, en un Bernabéu enloquecido, la reacción de su equipo ante un rival que había sido más que superior, con un Mbappe estelar, un Neymar y un Messi como lanzadores de lujo, y un conjunto propio que había desvelado algunas de sus lagunas.