Ovación para uno y pitos para el resto. Kilyan Mbappé ya ha notado las ganas que tiene el madridismo de que vista este verano la camiseta del Real Madrid. El francés ha sido ovacionado a su salida al césped madridista mientras el resto de la plantilla parisina se llevó una sonora pitada.
Unos pitos que fueron aún más notorios para dos jugadores: Leo Messi y Neymar. Desde varios puntos de la grada del Bernabéu se escucharon halagos para Mbappé.
Centenares de personas se agolparon en la plaza de los Sagrados Corazones y sus alrededores para recibir al autobús que transportó a los jugadores del Real Madrid hasta el Santiago Bernabéu para el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, en el que deberán remontar el 1-0 de la ida si los del italiano Carlo Ancelotti quieren seguir vivos en la máxima competición continental.
A gritos de “¡sí se puede, sí se puede!” y “reyes de Europa” junto con bengalas recibieron al equipo en un día especial para todos los seguidores del 13 veces campeón de la Liga de Campeones.
A lo largo de la semana los jugadores compartieron mensajes en sus redes sociales para pedir el apoyo de sus aficionados, tanto dentro como fuera del estadio, de cara a la que esperan sea una gran noche y estos respondieron con un gran recibimiento a la altura de la competición.