Con su renovación con el Real Madrid aún por negociarse, y concentrado con la Selección Española para los partidos de la UEFA Nations League, Sergio Ramos ha querido sacar un rato para dedicarle unas bonitas y emotivas palabras a su hijo Marco. El pequeño cumple este sábado cinco años y no podrá celebrarlo junto a su padre.
Sergio Ramos se encuentra en Basilea junto al resto de los jugadores de la Selección Española para disputar los partidos internacionales de estos días. El capitán del Real Madrid no ha podido estar junto a su hijo Marco en el día de su quinto cumpleaños pero ha querido enviarle una bonita felicitación a través de sus redes sociales.
"Una sonrisa traviesa, un mundo propio y unos abrazos que te lo entregan todo. Nuestro Marquito se hace mayor, aunque siempre tuvo mirada de viejo sabio. Ya son 5 años, mi rubio del alma. Y aunque papá no esté hoy contigo, que sepas que eres mi vida entera. ¡Te queremos con locura!", escribía el capitán del Real Madrid.
La selección española de fútbol afrontará este sábado un duelo clave para su futuro en la Liga de Naciones en el St Jakob Park de Basilea ante una Suiza muy necesitada y que amenaza con crearle muchas complicaciones como hace un mes para intentar impedirla que dependa de sí misma para clasificarse para la 'Final a Cuatro'.
España cerrará este 2020 con dos encuentros oficiales en los que espera sellar su pase a la fase final de la nueva competición diseñada por la UEFA, un refuerzo para la idea que quiere plasmar Luis Enrique Martínez para la EURO del año que viene. De momento, llega a la ciudad natal de Roger Federer en cabeza de su grupo, con siete puntos, uno más que Alemania y Ucrania, mientras que los suizos sólo tienen dos y se juegan sus últimas opciones de repetir presencia en la pelea por el trofeo.
A menos de 50 días para que pueda negociar su futuro con cualquier otro club, Sergio Ramos no se ha sentado todavía a negociar con el Real Madrid para renovar. Este próximo lunes, tanto el capitán del conjunto blanco como Florentino Pérez hablarán por separado para dar su opinión tras la cascada de rumores de los últimos días.
El tema contractual (Sergio Ramos pide dos años de renovación y el Real Madrid solo quiere uno) y el tema económico (el conjunto blanco quiere una renovación acorde con la situación del coronavirus), son las claves por las que el defensa y el club no se han sentado todavía para ampliar la relación que tantos éxitos les ha dado a ambos.