Mucho se habla sobre el futuro profesional de Jesé Rodríguez en el fútbol. Hasta ahora son varios equipos los que han salido a la palestra, pero al parecer el futbolista no quiere precipitarse a la hora de tomar una decisión ya que ahora su familia es lo primero y va decidir teniendo en cuenta sus necesidades.
Con respecto a esto se ha pronunciado Aurah Ruiz, su actual pareja, en Mtmad. Ha dado pistas de lo que podría ser su futuro. "Es un deportista de élite, lo va a seguir siendo. Seguirá haciendo su fútbol y esperemos que le vaya genial".
"Ahora mismo vivimos Jesé, Nyan y yo. Hay cosas que no puedo contar todavía, pero ahora por el colegio del niño, nos queda más cerca mi casa. Estamos aquí los tres, y los fines de semana vamos a su casa porque es más grande y más bonita".
Según ha contado la concursante de reality es uno de los mejores momentos personales. "Por el tema de entrenamientos, por hacer las cosas bien, las terapias de Nyan... estamos aquí en mi casa. El niño está más contento, está súper feliz porque nos ve juntos".
"Mi vida nunca ha sido estable, pero las noches me pesan menos porque nos repartimos. Tengo más tranquilidad, no estabilidad. Él está centrado en el fútbol y ya veremos a ver qué hacemos". El futbolista y Aurah podrían tomar la decisión en el plano futbolísticos con respecto a estas premisas por lo que los cuidados de su hijo y la estabilidad de la pareja serán determinante para escoger equipo lo que se no se irán muy lejos de donde están ahora.
Hace unas semanas se especuló sobre su posible participación en 'Supervivientes', algo que Aurah ha querido desmentir. "Eso es totalmente falso, él no forma parte del mundo televisivo, aunque a algunos les gustaría. No lo va a ser".
Todo esto se empezó a hablar justo después de su llamada a 'La Casa Fuerte', en donde participaba Aurah y tras quedarse sin equipo. "Era la primera vez que había una intervención telefónica . "Era la primera vez que había una intervención telefónicade una persona así en la tele. No lo ha hecho nunca por nadie. Me sentí especial, era lo que me merecía. Fue un acto bastante bonito, sobre todo después de lo que ha pasado. Me demuestra bastantes cosas".