Jesé Rodríguez sigue machacándose en Canarias a la espera de encontrar un nuevo equipo. El delantero entrena en su tierra junto a su pareja Aurah Ruiz mientras estudia las opciones que tiene para jugar en este mercado de invierno tras romper su contrato con el Paris Saint Germain.
El flojo rendimiento y su alta ficha económica han hecho que el fichaje del canario no sea nada fácil. Su intención es quedarse en España pero tanto Las Palmas como el Huesca han desestimado su fichaje tras analizar la operación.
Jesé ha recibido otra oferta para fichar por el Niza pero tras un periplo de cinco años, con varias cesiones, la puerta de Francia está cerrada. Ahora el canario ha encontrado una salida que se acomoda a sus pretensiones.
El Torino, antepenúltimo clasificado de la Liga italiana, estaría dispuesto a lanzarse por Jesé Rodríguez. El club turinés le ofrece una ficha cercana a los tres millones de euros por un año de contrato. El club, con tan solo 13 puntos, está luchando por no descender y necesita un goleador.
En caso de aceptar la oferta del Torino Jesé y Aurah serían vecinos de ciudad de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. La pareja lleva unos años instalada en Turín desde la salida del Real Madrid. Ahora Cristiano puede reencontrarse en Italia con un ex compañero de vestuario que estaba llamado a ser su sucesor… aunque se quedó por el camino.
La marcha de Jesé y Aurah a Italia es una salida que el futbolista no ve con malos ojos. El canario quiere poner tierra por el medio de los últimos problemas personales que arrastra. Melody Santana, madre de sus dos primeros hijos, le acusa de no cumplir con la manutención pactada.
Además Janira, su última pareja antes de volver con Aurah, ha sido madre de su segundo hijo, el quinto de Jesé con tres mujeres diferentes. Italia puede ser un punto y aparte a unos años de desenfreno y descontrol para ‘El Bichito’.