Jesé Rodríguez sigue sin encontrar equipo en este mercado de invierno. El delantero se entrena en Canarias junto a su pareja Aurah Ruiz pero por el momento no se ha decidido por ningún club. Su bajo rendimiento con continuas cesiones en el Paris Saint Germain y su alto salario hacen que la operación para ficharle no sea nada fácil.
Tras reconciliarse con su pareja el canario quiere una nueva oportunidad en España. El Niza le ha ofrecido volver a su vida de lujo en Francia pero Jesé no lo tiene claro. La Sociedad Deportiva Huesca –según informan medios locales- es el último equipo que ha mostrado algo de interés por sus servicios.
El equipo se encuentra clasificado en último lugar en Primera división y necesita goles para salir del descenso a Segunda. Es ahí donde el nombre de Jesé gana enteros como refuerzo para el ataque de Pacheta.
Sin duda, son días clave para resolver el futuro de ‘El Bichito’. Su prioridad es quedarse en España pero si no lo consigue está dispuesto a escuchar ofertas del extranjero o incluso a tomarse medio año sabático a la espera de una oferta que le convenza.
Al flojo rendimiento de Jesé en los últimos cinco años se une su dilatada vida amorosa. El canario se ha reconciliado con Aurah Ruiz, madre de su hijo Nyan, pero mantiene la guerra con otras de sus dos mujeres.
Con Melody Santana, madre de sus dos primeros hijos, se han intercambiado insultos y amenazas por no cumplir con la manutención prometida. Con su última pareja, Janira Burm, ha sido papá por segunda vez pero aún no conoce al bebé.
En medio de resolver su futuro deportivo Jesé Rodríguez también tiene que poner orden a una ajetreada vida en la que ya tiene cinco hijos con tres mujeres diferentes.