Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Cristiano Ronaldo amplía sus negocios hoteleros en Marrakech

  • Cristiano abre un nuevo hotel en Marrakech con la marca CR7 Lifestyle Hotels

  • El completo está repleto de lujos y cada una de las habitaciones son diferente

  • La más barata sale a 149 euros la noche, la más cara a 447

Cristiano Ronaldo se refugia en los negocios para intentar tener más éxito en la actualidad que en el campo. No está siendo una buena temporada con el Manchester United y él se vuelca para ampliar su la nueva apertura de un hotel en Marrakech.

El portugués acaba de abrir un nuevo completo hotelero con su empresa Pestana CR7 Lifestyle Hotels. Cristiano de la mano de su socio Dionisio Pestana ha construido un nuevo hotel en Marrakech que supone el quinto de la marca.

‘Pestana CR7 Marrakech’, así es como se llama su nueva fuente de ingresos. Está situado en el centro más cosmopolita de Marruecos, en concreto en la M Avenue. Está inspirado en los riads marroquíes, con espacios amplios, luminosos y románticos.

Su localización en la ciudad es inmejorable y cabe destacar que solo se encuentra a cinco kilómetros del aeropuerto. Está cerca del centro de conferencias Palais des Congrès, los jardines de Menara y la medina de la ciudad. Además, solo le separan cuatro kilómetros de la plaza Jemaa el- Fna.

Los precios del ‘Pestana CR7 Marrakech’

Cristiano Ronaldo está acostumbrado a los mayores lujos y quiere que sus huéspedes también los tenga. El hotel cuenta con 174 habitaciones y hay cinco tipos diferentes. Se clasifican como CR7 Superior Avenue, CR7 Junior Suite, CR7 Junior Suite Avenue, CR7 Suite y la CR7 Suite Avenue.

No hay una habitación igual a la otra, todas cuentan con una decoración única luz natural y una televisión HD de 49′ pulgadas. Esto se paga por lo que el precio va desde los 149 euros la noche hasta los 447.

Los detalles no solo están en cada una de las estancias, las instalaciones del hotel cuentan con todo tipo de lujo. Cinco salas de reuniones, un amplio spa para recibir tratamientos de belleza y bienestar, una piscina ubicada en la azotea junto al bar y un gimnasio con un gran número de máquinas para ponerse en forma.

Cristiano suma y sigue junto a su socio y ya tiene en su poder varios hoteles en algunas de las ciudades más importante alrededor del mundo. En Times Square (Nueva York), Gran Vía (Madrid), Lisboa, Funchal (Madeira) y Marrakech. La marca no da por concluido el proyecto y quieren seguir ampliando esta red hotelera.