Cristiano Ronaldo ha cumplido 37 años. El portugués no pudo celebrarlo con su equipo como le hubiera gustado, pero Georgina Rodríguez se ha volcado para que no estuviera triste y celebrar por todo lo alto su cumpleaños.
La modelo organizó una sorpresa con los amigos del delantero del Manchester United. La pareja cenó junto a las personas más allegadas del portugués en donde no faltó la tarta. Tampoco faltaron regalos y el que ha transcendido es el que le hizo Georgina.
La influencer le ha regalado Cadillac Escalade 2022. Un vehículo familiar dado que tiene cuatro hijos y otros dos que vienen en camino. El coche de alta gana es la cuarta generación de modelos SUV de la marca.
Entre otras cosas, es un vehículo que cuenta con la primera pantalla curva OLED de la industria a color de 38.3 pulgadas, con el mejor sistema de audio del mercado, navegación con realidad aumentada, una cámara de 360º para tener todos los ángulos a la hora de maniobrar y con un diseño elegante y novedoso.
Un coche de estas características está al alcance de muy pocos y su precio se estima en unos 100.000 euros, 98.567,80 euros concretamente como aparece en la web de la marca.
Georgina también le dedicó unas palabras en sus redes sociales. “Felices 37 años al amor de mi vida. Te amamos infinito. Mejor padre y mejor compañero de vida que Dios nos ha podido destinar. Luchador y merecedor de todo lo bueno que te pasa. Eres perfección e inspiración”, acompañado de un video en donde se puede ver el nuevo juguete de Cristiano.