Conor McGregor y Johnny Deep son grandes amigos y disfrutaron de una noche de alcohol y risas junto su círculo más cercano. El luchador irlandés compartió en sus redes sociales las imágenes del encuentro y como los dos brindan con whisky. McGregor, que no pasa inadvertido con todas las polémicas de las últimas semanas, también se acordó de su derrota ante Poirier.
El irlandés ya ha vuelto a entrenar y retó a Max Holloway a una pelea para el mes de marzo, aunque aún no hay fecha definitiva de vuelta, ni a quién se enfrentará. Eso sí, las noches de fiesta de McGregor se tendrán que reducir en los próximos meses si quiere recuperar la forma para volver a pelear.
El irlandés ya ha vuelto a entrenar aunque aún no se sabe cuándo podrá volver a pelear. La rotura de tibia que sufrió en la derrota Dustin Poirier le mantiene lejos del octógono, pero McGregor mandó un mensaje a sus aficionados hacer pocos días a través de su cuenta de Twitter:
“Nunca miraré al árbitro ni a nadie que me impida adaptarme en una pelea. Haces lo que tienes que hacer ahí. La pierna se rompió antes del final, incluso antes de que me levantara.
"Cuatro a cero para cerrar la pelea antes de la lesión. Esta pelea iba a mi manera al 100%. Que ni siquiera fueron las dos patadas más fuertes que recibí. ¿A dónde iba? ¿No le gustan las patadas en la cara? Nos vemos pronto”.