Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El aluvión de críticas que ha recibido McGregor tras alentar a su hijo de tres años a pegar a otro niño: “Pégale en la boca”

  • McGregor le dijo a su hijo que pegara a otro niño si este le decía algo como lo habían entrenado

  • Cono ha anunciado que no se presentará a su próximo combate tras un desencuentro con Poirer

Cono McGregor no deja de sorprender por sus estridencias, pero esta vez lo ha hecho por el mensaje tan negativo que le ha dado a su hijo de apenas tres años. Estaban en la playa y el boxeador decidió grabar la conversación que tuvo con su pequeño y compartirla en redes sociales, gesto y palabras que han recibido miles de críticas.

“Golpea a quien te diga algo, ¿me escuchas? ¿Te ha pegado? Pégale en la boca. Te ha golpeado en la espalda, ¿no? Tú apunta a la boca, campeón. Pégale rápido, para eso entrenamos”, le dijo al hijo que escuchaba con reticencia.

Este mensaje hacia a su hijo ha hecho que las redes se echaran en su contra algo a lo que suele estar acostumbrado y no le importa ser el centro de atención.

Su próximo combate en vilo

The Notorius como así le llaman, tenía previsto subirse el ring el próximo 10 de julio contra Poirier. En estos últimos días ha habido un cruce de declaraciones entre ambos referentes a la fundación de Dustin ya que Conor prometió que donaría a esta unos 500.000 dólares y de momento esto no se ha realizado.

Esta acusación hizo que McGregor se pronunciara. "Una donación, no una deuda. Hemos estado esperando los planes para el dinero y nunca llegaron. Lo hago con todas mis donaciones: saber a dónde van, punto por punto".

"Estás desgarrado, pueblerino endogámico. ¿Por qué guiñas con las orejas? Maldito pueblerino con muerte cerebral. 500.000 $ sin ningún plan establecido. Engañar. Debes ser nuevo en el mundo del dinero. Nuestra lucha ha terminado (por cierto). Voy a pelear con alguien distinto el día 10. Buena suerte con tu antiguo contrato, chico". Esta acusación de Poirer ha hecho que McGregor se plantee luchas en los próximos meses contra él.

"Mi equipo hace las debidas comprobaciones para asegurarse de que las donaciones cumplen con los requisitos. Mi generosidad es conocida. Pagarás con tu cerebro por este intento de manchar mi nombre. Pequeña perra, te voy a patear tu caparazón. Buena suerte cuando te coja. Estás jodido".

Muchos dicen que este tipo declaraciones incendiarias son muy típicas del luchador y que podría ser una estrategia para crear expectación de cara al combate.