Conor McGregor no deja indiferente a nadie y en su último vídeo en redes sociales se ha grabado lanzando a un tiburón de vuelta al agua. El luchador de la UFC quiso mandar un mensaje a todos sus seguidores para proteger el medio ambiente y cuidar de los océanos.
“Vuelve a entrar, mi pequeña criatura oceánica. Protege el océano. Pesqué de forma responsable”, escribió en su cuenta de Twitter. McGregor pescó un tiburón pequeño y lo devolvió al mar, y quiso servir de ejemplo a todos sus seguidores para que tuvieran conciencia de cuidar el océano.
La polémica siempre acompaña al irlandés y Khabib Nurmagomédov se sigue acordando de lo que fue su rivalidad en el octógono. El luchador ruso, que estuvo de visita en Old Trafford para ver a los jugadores del Manchester United, se refirió al irlandés y explicó que ya no tiene la necesidad de aplastarlo porque la vida ya lo ha aplastado.
Y todo esto tras la pelea que tuvo lugar en los MTV Video Music Awards con Machine Gun Kelly por negarse a una foto. El irlandés le lanzó una bebida en la alfombra roja y tuvo lugar un enfrentamiento antes de los premios. McGregor quiso después quitarle importancia a lo sucedido pero los móviles captaron todo lo que había sucedido.