Cristiano Ronaldo no está viviendo su mejor semana. Después de conocer que puede que tenga que sentarse en el banquillo por la supuesta violación a Kathryn Mayorgasentarse en el banquillosupuesta violación a Kathryn Mayorga, este jueves se ha despertado con la noticia de que un ladrón ha asaltado la mansión que el delantero portugués tiene en Madeira. Afortunadamente, no se han llevado nada de gran valor económico ni tampoco personal.
El robo de produjo en la mansión de la familia de Cristiano Ronaldo en Madeira. Una casa con siete pisos y dos piscinas olímpicas donde el delantero de la Juventus ya pasó parte del confinamiento. Residencia habitual de u madre Dolores Aveiro y de su hermano Hugo, se cree que ninguno de estos estaba dentro del inmueble en el momento del asalto.
El robo tuvo lugar en la mañana de este miércoles, justo unas horas antes de que el jugador portugués jugara un amistoso ante la selección española. El ladrón, que ya ha sido identificado por la policía gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad, habría accedido a la casa por la puerta del garaje.
Fuentes de la investigación aseguran que el ladrón se coló aprovechando que una persona del personal de Cristiano Ronaldo había dejado sin querer la puerta abierta. La policía cree que el ladrón es una persona conocida dentro del entorno del ex del Real Madrid, y por eso sabía que la puerta se había quedado abierta.
Pese a los grandes lujos de los que tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodríguez suelen hacer ostentación, el ladrón solo pudo llevarse una camiseta de la Juventus firmada por el delantero portugués y una gorra. Dos objetos con un valor prácticamente nulo. Se espera que la policía proceda en las próximas horas a la detención del ladrón.
La selección española de fútbol no pasó del empate frente a Portugal (0-0) en un partido amistoso celebrado en el estadio José Alvalade de Lisboa y mostró dos caras: una dominadora en la primera parte, perdonando al vigente campeón de Europa, y otra menos fresca que permaneció sometida al potente ataque de los lusos, más finos según llegaba el final.
Luis Enrique aprovechó el partido para hacer pruebas antes de afronta la Liga de Naciones, hizo debutar a Adama Traoré -una gran noticia- quien por fin pudo enfundarse la 'Roja' tras dos convocatorias frustradas, y también un Campaña que no parecía debutante. Dani Olmo se afianzó y Kepa cogió aire con el respaldo que no tiene en el Chelsea y que este miércoles sí recibió del seleccionador.